imagen de fondo
Noticias | Publicado el 03/07/2018

Fuentes de Fibra sin gluten

Las dietas libres de gluten tienen un bajo contenido de fibra lo cual influye directamente en la salud digestiva de quienes llevan este tipo de alimentación. Por eso que entregamos algunos consejos para llevar una alimentación balanceada y con un buen contenido de fibra dietética.

-Prefiere arroz integral para acompañar tus comidas ya que contiene más fibra, vitaminas y minerales que el arroz blanco pierde en el proceso de refinación.

-Come legumbres de 2 a 3 veces por semana, además de aportar fibra son una excelente fuente de proteínas vegetales.

-Incorpora diferentes semillas a tu dieta, además de fibra aportan ácidos grasos esenciales.

-No olvides las frutas y verduras, estas deben estar presentes en tu alimentación todos los días ya que aportan antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales.

-Si vas a comer pan en tus desayunos u onces incluye al menos una porción de pan integral sin gluten, te generará más saciedad y beneficiará tu digestión.

compartelo

Otros artículos podrían interesarte

novedad
Ya llegó a Jumbo nuestro Aceite de Coco Mi Tierra

Nuestro Aceite de Coco es elaborado de forma artesanal y sin aplicar ningún proceso de refinación ni desodorización. Además es prensado en frío, virgen, libre de gluten y libre de aditivos.

novedad
Abarrotes Naturales libres de gluten

Como parte de su compromiso con la alimentación saludable y sin gluten Nutrisa ha certificado toda su línea de semillas y abarrotes naturales Mi Tierra como libres de gluten.

novedad
Llegó la nueva Hallulla Noglut para alegrarte

La Hallulla Noglut fue desarrollada con mucha dedicación y pensando en quienes llevan una dieta sin gluten, pues sabemos lo importante que es tener en nuestra mesa un pan rico y tradicional que nos invite a compartir en familia.

novedad
Nuevas Tostadas Orgánicas Santiveri

Llegaron desde España las nuevas Tostadas Crujientes de Cebolla y Tomate Santiveri, un exquisito snack orgánico y libre de gluten, que además es apto para veganos ya que no contiene ingredientes de origen animal.