imagen de fondo
Noticias | Publicado el 17/08/2021

Beneficios de la harina de garbanzo

No contiene gluten y esta es una de las razones por las que Nutrisa desarrollo este producto y lo incorporo a la marca Mi Tierra, contribuyendo a que las personas celiacas pueden elaborar sus recetas favoritas de manera saludable y divertida.

La puedes utilizar como sustituto de la harina de trigo para cocinar panes o empanadas, dándole además un toque aromático y un sabor propio que resulta delicioso.

Es una fuente nutricional muy buena para todos los integrantes de la familia y es una buena opción para incluir en tu dieta si tienes el colesterol alto. Esto se debe a que también ayuda a reducir los niveles altos de grasas en sangre. Si quieres sumarte a los beneficios de este producto Mi Tierra, lo puedes encontrar AQUÍ

compartelo

Otros artículos podrían interesarte

novedad
Avena, el mejor aliado de una dieta saludable

El consumo de avena ha aumentado bastante los últimos años, y es recomendada por médicos y nutricionistas como un excelente complemento de la dieta, por su gran aporte en energía, macronutrientes, vitaminas y minerales.

novedad
La primera marraqueta libre de gluten es de Nutrisa

¡La primera marraqueta libre de gluten del mundo, especial para preparar desayunos, la hora del té o ahora para el 18 de Septiembre a la parrilla con un choripán!

novedad
Diferencias y beneficios de llevar una dieta vegana y vegetariana

No es un misterio para nadie que los tiempos han cambiado. Si antes considerábamos que una dieta común debía incluir grandes cantidades de carnes, hoy, son más personas las que consideran como opción dietas libres de ellas

novedad
Usos y propiedades de la quinoa

Este superalimento es nativo de los países andinos, y por sus excelentes atributos nutricionales ha sido considerado como “el grano de oro de los andes”.