imagen de fondo
Noticias | Publicado el 05/07/2018

Abarrotes Naturales libres de gluten

Como parte de su compromiso con la alimentación saludable y sin gluten Nutrisa ha certificado toda su línea de semillas y abarrotes naturales Mi Tierra como libres de gluten. Esto con el fin de brindar más alternativas a la alimentación de nuestros consumidores permitiéndoles incorporar alimentos seguros y de alto valor nutricional.

Desde 1984 la marca Mi Tierra cuenta con una línea completa de productos naturales y actualmente destacan algunos productos como Linaza Molida, Quínoa, Chía, Harina de coco y Aceite de Coco entre otros.

compartelo

Otros artículos podrían interesarte

novedad
¿Qué son las alergias alimentarias?

Para nadie es un misterio que los casos de las alergias alimentarias se han vuelto más comunes en el último tiempo.

novedad
¿Cómo evitar la contaminación cruzada en fiestas patrias?

Se viene un nuevo 18 y sabes lo que eso significa: ¡5 días de celebración, fiesta y deliciosa comida típica! Es una oportunidad para descansar, pasarlo bien y comer rico. Pero para las personas celíacas o que tienen intolerancia al gluten en esta y otras celebraciones se deben tomar algunas precauciones para evitar la contaminación cruzada de alimentos.

novedad
Conoce las propiedades del amaranto

El Amaranto, un superalimento, ha comenzado a hacerse un lugar dentro las opciones saludables en el mercado.

novedad
Avena, el mejor aliado de una dieta saludable

El consumo de avena ha aumentado bastante los últimos años, y es recomendada por médicos y nutricionistas como un excelente complemento de la dieta, por su gran aporte en energía, macronutrientes, vitaminas y minerales.