imagen de fondo
Noticias | Publicado el 28/01/2019

Nuevo Azúcar de Coco Mi Tierra

El nuevo Azúcar de Coco Mi Tierra es 100% natural, no es refinada y está libre de aditivos y gluten.

Este azúcar se extrae del néctar de las flores de la palmera de coco y tiene un índice glicémico mucho más bajo que el azúcar de mesa, además contiene minerales como potasio, fosforo, magnesio y cloro.

El azúcar de coco se caracteriza por ser muy aromática y tener un suave sabor a caramelo por lo que es ideal para endulzar tus jugos, bebidas, batidos y postres.

Puedes encontrar nuestro Azúcar de Coco Mi Tierra en supermercados Líder de todo el país.

compartelo

Otros artículos podrían interesarte

novedad
Avena, el mejor aliado de una alimentación saludable

El consumo de avena ha aumentado bastante los últimos años, y es recomendada por médicos y nutricionistas como un excelente complemento de la dieta, por su gran aporte en energía, macronutrientes, vitaminas y minerales.

novedad
Es hora que conozcas el pan elaborado con masa madre

El pan es un infaltable en las mesas de la mayoría de los hogares chilenos, se ha transformado prácticamente en parte de nuestra cultura. Según la encuesta de presupuestos familiares del Instituto Nacional de Estadísticas, más del 96% de los hogares chilenos destina parte del presupuesto mensual al consumo de pan.

novedad
Ya llega la navidad y el Panettone Noglut

Se acerca la temporada navideña y con ella las celebraciones familiares con ¡Cosas ricas!

En Noglut queremos que todos puedan celebrar y por eso creamos nuestro Panettone Navideño, una esponjosa masa dulce sin gluten con pasas, berries y ciruelas que es ideal para compartir.

novedad
¡Nuevo Video! Galletas con Harina de Coco

Francisco Marconi nos enseña una nueva receta para preparar galletas sin gluten con Harina de Coco y Aceite de Coco Mi Tierra.