imagen de fondo
Noticias | Publicado el 05/07/2018

Ya llegó a Jumbo nuestro Aceite de Coco Mi Tierra

Nuestro Aceite de Coco es elaborado de forma artesanal y sin aplicar ningún proceso de refinación ni desodorización. Además es prensado en frío, virgen, libre de gluten y libre de aditivos.

Sus grasas naturalmente saturadas soportan altas temperaturas sin oxidarse ni alterar su composición química, razón por la que es ideal para freír, cocinar y hornear los alimentos de forma más saludable.

Encuéntralo en supermercados Jumbo, Líder y Santa Isabel y tiendas especializadas a lo largo de todo Chile.

 

 

compartelo

Otros artículos podrían interesarte

novedad
Nuevo Azúcar de Coco Mi Tierra

El nuevo Azúcar de Coco Mi Tierra es 100% natural, no es refinada y está libre de aditivos, por lo que es ideal para endulzar tus preparaciones favoritas ya que tiene un índice glicemico menor que el azúcar tradicional.

novedad
Ya llega la navidad y el Panettone Noglut

Se acerca la temporada navideña y con ella las celebraciones familiares con ¡Cosas ricas!

En Noglut queremos que todos puedan celebrar y por eso creamos nuestro Panettone Navideño, una esponjosa masa dulce sin gluten con pasas, berries y ciruelas que es ideal para compartir.

novedad
¡Nuevo Video! Galletas con Harina de Coco

Francisco Marconi nos enseña una nueva receta para preparar galletas sin gluten con Harina de Coco y Aceite de Coco Mi Tierra.

novedad
Abarrotes Naturales libres de gluten

Como parte de su compromiso con la alimentación saludable y sin gluten Nutrisa ha certificado toda su línea de semillas y abarrotes naturales Mi Tierra como libres de gluten.