imagen de fondo
Noticias | Publicado el 05/07/2018

Ya llegó a Jumbo nuestro Aceite de Coco Mi Tierra

Nuestro Aceite de Coco es elaborado de forma artesanal y sin aplicar ningún proceso de refinación ni desodorización. Además es prensado en frío, virgen, libre de gluten y libre de aditivos.

Sus grasas naturalmente saturadas soportan altas temperaturas sin oxidarse ni alterar su composición química, razón por la que es ideal para freír, cocinar y hornear los alimentos de forma más saludable.

Encuéntralo en supermercados Jumbo, Líder y Santa Isabel y tiendas especializadas a lo largo de todo Chile.

 

 

compartelo

Otros artículos podrían interesarte

novedad
Consejos para evitar la contaminación cruzada durante las fiestas patrias

Se viene un nuevo 18 y sabes lo que eso significa: ¡5 días de celebración, fiesta y deliciosa comida típica! Es una oportunidad para descansar, pasarlo bien y comer rico. Pero para las personas celíacas o que tienen intolerancia al gluten en esta y otras celebraciones se deben tomar algunas precauciones para evitar la contaminación cruzada de alimentos.

novedad
Conoce las propiedades del amaranto

El Amaranto, un superalimento, ha comenzado a hacerse un lugar dentro las opciones saludables en el mercado.

novedad
Avena, el mejor aliado de una dieta saludable

El consumo de avena ha aumentado bastante los últimos años, y es recomendada por médicos y nutricionistas como un excelente complemento de la dieta, por su gran aporte en energía, macronutrientes, vitaminas y minerales.

novedad
¿Ya conoces el pan con masa madre?

Para muchas personas, el pan realizado con masa madre es superior en textura, aroma y sabor debido a su fermentación especial.