imagen de fondo
Noticias | Publicado el 25/10/2018

Ya llega la navidad y el Panettone Noglut

Se acerca la temporada navideña y con ella las celebraciones familiares con ¡Cosas ricas!
En Noglut queremos que todos puedan celebrar y por eso creamos nuestro Panettone Navideño, una esponjosa masa dulce sin gluten con pasas, berries y ciruelas que es ideal para compartir.

Ya puedes encontrar nuestro exquisito Panettone Noglut en supermercados Jumbo (*), para que disfrutes de una dulce navidad junto a tu familia.
(*)Solo en locales habilitados:
JUMBO BILBAO, JUMBO KENNEDY, JUMBO VIÑA DEL MAR, JUMBO COSTANERA, JUMBO LA REINA, JUMBO LA DEHESA, JUMBO PEÑALOLEN, JUMBO LA SERENA, JUMBO ANTOFAGASTA ANGAMOS, JUMBO EL ALBA, JUMBO LA SERENA ULRIKSEN, JUMBO SUPER PEDRO DE VALDIVIA, JUMBO LOS TRAPENSES, JUMBO LO CASTILLO, JUMBO MALL TALCA, JUMBO LOS PABLOS, JUMBO COLINA VALLE ALEGRE, JUMBO COLINA CHAMISERO.

compartelo

Otros artículos podrían interesarte

novedad
Diferencias y beneficios de llevar una dieta vegana y vegetariana

No es un misterio para nadie que los tiempos han cambiado. Si antes considerábamos que una dieta común debía incluir grandes cantidades de carnes, hoy, son más personas las que consideran como opción dietas libres de ellas

novedad
Usos y propiedades de la quinoa

Este superalimento es nativo de los países andinos, y por sus excelentes atributos nutricionales ha sido considerado como “el grano de oro de los andes”.

novedad
4 usos del aceite de coco que no conocías

La popularidad del aceite de coco ha ido creciendo en todo el mundo

novedad
¿Qué son las alergias alimentarias?

Para nadie es un misterio que los casos de las alergias alimentarias se han vuelto más comunes en el último tiempo.