imagen de fondo

Somos mucho más
que productos.

Somos una marcaen quien confiar

Cuando se trata de llevar una dieta libre de gluten,tenemos un profundo compromiso con nuestros consumidores.

En Molinos del Mundo elaboramos y comercializamos productos para dietas especiales.

Fuimos la primera empresa peruana en certificar su planta y sus líneas de producción como 100% libres de gluten. En nuestra planta elaboramos exclusivamente productos sin gluten, quedando garantizada la ausencia de contaminación cruzada, velando siempre por la calidad de nuestros procesos y las materias primas que utilizamos.

Nuestro compromiso es mejorar la vida de las personas, y que éstas tengan distintas alternativas saludables de alimentación. Por eso, siempre estamos en constante búsqueda de nuevos productos para satisfacer sus necesidades.

Nuestro portafolio actual incluye la marca Molinos del Mundo® dedicada exclusivamente a productos de panadería y confitería sin gluten; la marca Mi Tierra® de abarrotes naturales que incluye proteínas, harinas y aceites; la marca Santiveri® de galletas, tortitas y cereales, con sus líneas Noglut (sin gluten), Bio (orgánicos) y 0% azúcar; la marca Bicentury® de snacks y tortitas con foco en el control y el cuidado de peso responsable, y la marca Dietmil® de bebidas vegetales para veganos y sin lactosa, sabores con y sin azúcar, de almendra, coco, avena y arroz.

¡Disfruta nuestros productos que hemos seleccionado para ti!

Encuéntranos donde estés, no queremos que te pierdas de nada.

Distribución